Madre de menor implicado en asesinato de niñita dice que tiene pruebas de la inocencia de su hijo.
Madre de menor implicado en asesinato de niñita dice que tiene pruebas de la inocencia de su hijo

El macabro en a levantado gran indignación entre los peruanos. Su verdugo, , habría confesado el crimen y asegurado que la mató porque la niña se resistió a ser abusada sexualmente. 

En medio de las primeras investigaciones y diligencias del terrible crimen en Barranca, surgieron más implicados, entre los que figura un menor de 17 años identificado como Brayan. Según su madre, está siendo comprometido injustamente. 

La madre del adolescente contó que una tarjeta de presentación de su hijo, encontrada a Julio César Arquinio Giraldo en el momento de su detención, lo estaría implicando en el asesinato de la niña de 10 años. 

La mujer aseguró que en octubre pasado, Julio César Arquinio Giraldo le realizó un servicio de mototaxi a su hijo, quien trabaja por las mañanas en una chacra de espárragos y por las tardes como DJ.

Fue en ese momento que el menor le entregó su tarjeta de presentación de DJ al presunto asesino de Barranca, donde figura que trabaja en cumpleaños, 15 años, matrimonios y eventos en general. Asimismo, también consigna sus teléfonos, dirección de correo electrónico y domicilio.

Además, la madre del adolescente indicó que el día del asesinato de la niña, el menor fue a trabajar a la chacra por la mañana y durante la tarde, tuvo un contrato para ser DJ en una fiesta. La mujer asegura que tiene pruebas que demostrarían la inocencia de su hijo y que no conocía a Julio César Arquinio Giraldo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC