Barranca: obrero murió junto a su perrito a balazos

Un obrero fue asesinado a tiro por unos sicarios en Barranca. El perro salió en su defensa y los delincuentes también le dispararon.

Barranca

Este obrero fue asesinado de 6 balazos.

Este obrero fue asesinado a balazos.

Un obrero y su mascota, un perro rottweiler, fueron asesinados a balazos cuando caminaban en las inmediaciones de un campo deportivo, en Barranca.

El ataque contra Rudy Díaz Penas (35) fue perpetrado a las 6 de la tarde en la cancha de fulbito ‘Lauriama’ por tres pistoleros, quienes lo interceptaron y le descerrajaron seis balazos.

La mascota, de nombre ‘Capo’, también fue baleada porque salió en defensa de su amo.

Los delincuentes huyeron y el herido fue llevado a un hospital, donde falleció. Se informó que la víctima tenía antecedentes policiales y se presume una venganza.

Por otro lado, en Pativilca, en un canal de regadío se halló el cadáver de Jan Chiroque Sulca (19), asesinado de tres balazos. Mientras que en Paramonga, el mototaxista Alfredo Vega Artola (36) falleció de un tiro en la cabeza.

(R. La Chira)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.