Un nuevo caso de tuvo lugar en la madrugada del último sábado. Allí Denisse Castillo fue víctima de dos hermanos que no tuvieron ningún reparo en acosarla mientras caminaba con su enamorado.

Denisse Castillo y su pareja Mario Ramírez caminaban por la Avenida Grau en Barranco tras salir de una reunión la madrugada del sábado, según su denuncia de Facebook. Allí dos sujetos se les acercaron y comenzaron a acosar a la joven.

La pareja de Castillo les recriminó causando las burlas de los acosadores, quienes comenzaron a gritar y silbar más fuerte. Aprovechando que un patrullero de la Policía estaba esperando en el semáforo, Mario Ramírez y su enamorada pidieron ayuda.

Los efectivos les prometieron que detendrían a los acosadores, sin embargo al avanzar los dejaron solos en el cruce de las Avenidas Grau y Nicolás de Piérola en Barranco. Es allí que Mario Ramírez terminó con la ceja rota y cinco puntos tras ser atacado por los hermanos.

Los agresores corrieron hasta el bar El Dragón de Barranco donde les permitieron entrar. A pesar de que Denisse Castillo pidió a los encargados del lugar que no los dejaran salir hasta que llegue la policía, finalmente escaparon por la puerta trasera del local ayudados por los mismos trabajadores.

Denisse Castillo grabó su incidente con su celular y luego puso la denuncia en Facebook. Inmediatamente los rostros de los agresores empezaron a circular por las redes y pudieron ser identificados.

Al momento, la policía no ha brindado información sobre los efectivos que dejaron desamparados a Denisse Castillo y Mario Ramírez. Los jóvenes esperan encontrar justicia con su denuncia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC