Terror en pleno corazón de . Eran las 10:50 de la noche y los empleados del minimarket ‘La Schick’ estaban a punto de cerrar el negocio. De pronto, ingresaron dos hombres con máscaras de calavera, amenazaron a todos con sus armas y robaron más de 8 mil soles.

Benjamín Rodrigo Soto (29), administrador del negocio, contó que solo esperaban que salieran dos clientes para cerrar cuando dos delincuentes armados ingresaron a la avenida Grau 1175, a unos metros de una base de Serenazgo y de la comisaría, y los amenazaron de muerte mientras alzaban sus armas.

A EMPUJONES
“Empujaron a una anciana y a un empleado y se metieron al local. Gritaron ‘¡Abre las dos cajas!’, mientras me apuntaban en la cabeza. Luego, a empujones me llevaron detrás del mostrador y arrojaron al piso. Entre ambos delincuentes sacaron el dinero, que era del agente, metieron todo en dos mochilas de turistas y fugaron como si nada”, contó aterrado el joven.

A pesar de que solo pudo ver durante poco tiempo el rostro de los ladrones, recordó que estos tenían máscaras de calavera, eran altos y de contextura delgada.

“Hace dos años también estábamos a punto de cerrar y fuimos asaltados por dos delincuentes, justo en esta temporada”, finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC