Barrios Altos: niño quedó atrapado en incendio sn solar del jirón Junín (Fotos: Ernesto Quilcate)
Barrios Altos: niño quedó atrapado en incendio sn solar del jirón Junín (Fotos: Ernesto Quilcate)

Un incendio se registró, esta tarde, en una vivienda, ubicada en una quinta de la cuadra 17 de jirón Junín en , Cercado de  Lima. De acuerdo Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) el incidente ocurrió aproximadamente a las 4:26 p.m.

Testigos de la zona detallaron que un menor de edad habría quedado atrapado en el inmueble durante el incendio, según Canal N. 

Un familiar del menor indicó que su sobrino junto a sus hijos estaban en la vivienda viendo una película. Segundos después se originó el incendio, se presume fue por un corto circuito. Sin embargo, hasta el momento todo está en investigación.

Hasta el lugar han llegado 10 unidades de los bomberos, entre ambulancias y autobombas. Además, los agentes policiales acordonaron la zona para evitar que las personas salgan lastimadas o dificulten el trabajo de los hombres de rojo.

Aún se desconoce cuáles fueron las causas del incendio. Los agentes policiales vienen apoyando las labores de los bomberos, quienes a través de su página de Twitter catalogaron el hecho como código 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC