es uno de los personajes de la casa DC Comics más queridos del mundo, además de ser uno de los que compone la columna vertebral de su universo. La historia del héroe de Gotham, como si fuera poco, es una de las más elaboradas de las historietas.

Es por ello que se prevé una asistencia destacable al BatFest 2017, evento en el que se concentrarán los hinchas más fieles de Batman en la Ciudad de México. Según indicó Gamedots, la cita contará con actividades más que atractivas para los fans del 'Hombre Murciélago'.

Los asistentes podrán comprar cómics, figuras de acción, playeras, distintivos y demás cosas relacionadas con Batman. Toda una fiesta temática que tendrá lugar en el Hotel Abastos Plaza, ubicado en Iztapalapa, a partir del 18 de enero.

Como si fuera poco, el contará con la participación de Kai Martínez, quien hizo el doblaje de Batman en la serie Batman: Beyond o Batman del futuro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC