Vocera de colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ dice que están dañando mentes de pequeños
Beatriz Mejía

En masiva protesta volvió a salir ayer el colectivo , que tomó con banderolas y arengas 1 480 puentes, plazas y calles a nivel nacional.

La fría mañana se ‘calentó’ con opiniones a favor y en contra de la llamada ‘ideología de género’ y convirtió el tema en tendencia de Twitter.

Los carteles y banderolas tuvieron frases como: ‘Tenemos derecho a educar a nuestros hijos’, ‘No a la ideología de género’.
En Lima llamaron la atención en puentes de la Vía Expresa Grau y Paseo de la República, y las avenidas Aviación y Javier Prado. También en los conos.

ABUSO INFANTIL

La abogada Beatriz Mejía, vocera del colectivo, remarcó: “Están envenenando a nuestros hijos, dañando su mente, y ese es un tipo de abuso infantil porque genera trastorno de identidad sexual. Están pisoteando los derechos de padres e hijos, sus valores, conceptos, costumbres, su cultura, porque de forma impositiva imparten conceptos de ideología de género”.

Refirió que, “por ejemplo, en un colegio de San Juan de Lurigancho colocan como tarea para niños de 5 años colorear con quién identifican su sexualidad y entre las opciones solo hay un niño con vulva y una niña con pene”.

“El Ministerio de Educación no puede pretender que nuestros hijos elijan qué genero tener”, sentenció. (Isabel Medina)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC