Ella es Naydelin Navarrete, la recordada ‘Renata’ de ‘¡Amigos x Siempre!’ (Foto: Instagram @naidelynng)
Belinda: ¿Recuerdan a 'Renata' de '¡Amigos x Siempre!'? Ya creció - 1

Todos se acuerdan de la telenovela mexicana, ‘¡Amigos x Siempre!’ donde se vio los inicios de la y las mil y una aventuras que tenía la protagonista. Pero todos se preguntan si la autora de ‘Sapito’ luce espectacular, ¿cómo estará la villana del drama?

Naydelin Navarrete, era el nombre real de ‘Renata’, la villana de la telenovela, ‘¡Amigos x Siempre!’ Además de diversas telenovelas como: ‘Aventuras en el tiempo’, ‘Cómplices al rescate’, ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Antes muerta que Lichita’, entre otras.

Pero al igual que Belinda, su cambio fue cada vez para mejor, porque de una niña revoltosa y caprichosa, se convirtió a sus 27 años, en una bomba sexy, que encandila a sus miles de seguidores en Instagram.

⇒ [MIRA ESTO]

Además, Naydelin Navarrete confesó que, le encanta los papeles de villana, o de carácter fuerte. Así mismo también tiene una trayectoria en el teatro, y es reconocida por promover el arte y la culotara a través de las artes escénicas.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC