Beto Ortiz trolea a Víctor Andrés García Belaunde por quejarse de falta de agua y congresista le responde así

La discusión se produjo luego de que el congresista Víctor Andrés García Belaunde escribiera en Twitter que "van cuatro días sin agua en Lima". Beto Ortiz le respondió y luego pasó esto.

Beto Ortiz trolea a Víctor Andrés García Belaunde por quejarse de falta de agua y congresista le responde así

Beto Ortiz vs. Víctor Andrés García Belaunde.

Beto Ortiz vs. Víctor Andrés García Belaunde.

Los 'puyazos' virtuales nunca pasan desapercibidos. Esta vez, los protagonistas fueron el periodista Beto Ortiz y el congresista por Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde. ¿Qué fue lo que se dijeron? Te lo contamos en esta nota.

Ocurrió en Twitter. Todo empezó cuando Víctor Andrés García Belaunde se quejó por la falta de agua en Lima. 

"Van 4 días sin agua en Lima. Desde ayer gobierno y Sedapal dan diferentes fechas y horas para restablecer el servicio sin ponerse d acuerdo", tuiteó el congresista, provocando la indignación de Beto Ortiz.

"Salga de su casa hacienda y vaya un rato a ayudar a limpiar el lodo y la basura de la atarjea y después nos cuenta el por qué", le recriminó Ortiz, dejándolo en aparente ridículo.

Pero lo que Beto Ortiz no esperaba es que García Belaunde le respondiera que -efectivamente- iba a ir a Sedapal a ayudar a limpiar. Y hasta intentó comprometerlo con un "espero encontrarme contigo".

"No tengo casa-hacienda y mañana temprano estaré en Sedapal espero encontrarme contigo para limpiar junto", tuiteó 'Vitocho'.