Bienvenido Ramírez: Mario Irivarren troleó así a congresista por Twitter

Mario Irivarren se sumó a las burlas que sigue recibiendo el congresista Bienvenido Ramírez por decir que leer provoca Alzheimer.

Mario Irivarren también se ríe de Bienvenido Ramírez.

Mario Irivarren también se ríe de Bienvenido Ramírez.

Mario Irivarren también se ríe de Bienvenido Ramírez.

Aunque se vio obligado a rectificarse luego de afirmar que leer y estudiar muchos provoca el mal de Alzheimer, el congresista fujimorista Bienvenido Ramírez sigue siendo blanco de burlas en las redes sociales. Uno de los últimos en referirse a su caso fue el 'calavera coqueta', Mario Irivarren.

Para hablar del vergonzoso caso de Bienvenido Ramírez, que llegó ha tener eco internacionalmente, Mario Irivarren utilizó un divertido meme que fue celebrado por varios de sus seguidores en Twitter.

En la imágenes se ve a Bienvenido Ramírez en su faceta de médico, antes de ser elegido como parlamentario, respondiendo a una hipotética consulta de un paciente que dice "Doctor, no olvido a mi ex, qué hago". Esto es respondido con una simple receta: "ponte a leer".

El propio Mario Irivarren, que dicho sea de paso es de los que mejor salen parados en las preguntas de cultura general de 'Esto es Guerra', escribió al compartir la imagen: "Un consejo del sabio Bienvenido Ramirez. Si no entiendes el chiste tienes que ponerte a leer un poco más de actualidad".

Recordemos que esta no fue la primera vez que Bienvenido Ramirez se volvió motivo de polémica. El año pasado afirmó que la prueba PISA, que encontró avances del Perú en materia de educación los últimos años, era solo una 'cortina de humo'.

Bienvenido Ramírez dijo esto sobre la prueba PISA.

Bienvenido Ramírez dijo esto sobre la prueba PISA.