IZQUIERDA I
La izquierda del no está tan unida. Jorge Castro reconoció que se encuentra cansado del , pero que no renunciará y esperará que lo expulsen. Hummm…

IZQUIERDA II
Ni bien escuchó estas palabras, el vocero del Frente Amplio, , salió a dar la cara y aseguró que Castro ‘ya no existe para ellos’. “No nos preocupa lo que haga”, precisó. Uyuyuy…

DEPURACIÓN
El emitió 663 resoluciones para destituir a docentes y administrativos con sentencia firme por terrorismo, violación sexual y . Empezó la depuración. Vale…

RENUNCIA
Aduciendo que su presencia era incómoda en el oficialismo, el legislador Pedro Olaechea renunció a Peruanos Por el Kambio (PPK). Muchos lo relacionan con el fujimorismo. Asuuu...

SE AFERRA
se aferra al Congreso. Mandó un oficio al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que no entregue las credenciales a los accesitarios. Jura que se estaría atentando contra una sentencia del Tribunal Constitucional (). ¿Será cierto...?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC