Bomberos se unen en emotivo abrazo tras confirmarse muerte de sus tres compañeros [VIDEO]

Luego de que se confirmara la noticia de la muerte de 3 bomberos, sus compañeros de labores se unieron en un abrazo interminable. Los hombres de rojo oraron en medio del siniestro por la memoria de los héroes fallecidos en acción.

Integrantes del Cuerpo General de Bomberos se dieron un emotivo abrazo en medio de la conmoción y dolor que generó la confirmación de la muerte de tres de sus compañeros durante un incendio en El Agustino.

Como se pueden ver las imágenes de canal N, los hombres de rojo se dieron un tiempo para reconocer la valentía de los tres bomberos muertos y elevar plegarias a su memoria.

Luego de la incansable labor que tuvieron los bomberos al controlar un incendio en un almacén del Ministerio de Salud en El Agustino, esta mañana se informó que tres de sus integrantes estaban desaparecidos.

Bomberos se abrazaron al confirmase muerte de sus tres compañeros

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, llegó hasta el lugar del desastre y ordenó a efectivos de la Policía Nacional especializada en rescate a ayudar en todo lo que sea posible a los bomberos a fin de dar con el paradero de los desaparecidos.

Tras varias horas de búsqueda, con drones con cámara, la unidad de rescate logró dar con dos de los cuerpos que aún no han sido identificados.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios expresaron su indignación y dolor por la noticia que enluta al Cuerpo General de Bomberos. El presidente Pedro Pablo Kuckzynski también envió su pésame a la familia de miembros caídos en acción.