El estudiante de derecho Thiago Alves Pereira nunca imaginó que lo atacarían por disfrazarse de payaso. ¿Qué fue lo que le  pasó? Pues lo confundieron nada menos que con un 'payaso asesino'.

Como se sabe, la aparición de estos ha generado alarma entre la población de Estados Unidos. Y al parecer, esta terrible tendencia habría llegado a Sudamérica.

Sin embargo, este no es el caso de Thiago Alves, quien en realidad se disfraza de payaso para hacer sonreír a los pacientes de los hospitales e instituciones del municipio de Uberaba, en .

Lo cierto es que Thiago fue víctima del terror que vienen causando los 'payasos asesinos' alrededor del mundo, pues cuando lo vieron ingresar a un bus, un hombre lo asaltó y dos mujeres no dudaron en golpearlo.

Pero eso no es todo. Al notar la gresca que se había desatado, la policía ingresó al bus y detuvo a Thiago, y al ladrón.

Se supo que posteriormente el joven estudiante fue puesto en libertad.

La policía contó después que habían aparecido varios mensajes en las redes sociales, en los que se aseguraba que varios 'payasos asesinos' iban a salir a las calles a cometer crímenes.

"La gente tiene que prestar más atención a los mensajes que se publican en las redes sociales y no creer todo lo que ve, ya que esto puede causar un pánico masivo y terminar en tragedia, como el asalto a este estudiante que hace una trabajo voluntario y fue golpeado solo porque estaba vestido de payaso", señalaron las autoridades de Uberaba.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC