Las desgracias nunca avisan y llegan en cualquier momento. Por ejemplo, antes de una boda. Es que se dice que el día de la boda es una de las fechas más especiales para una mujer; sin embargo, en , esa jornada fue la más terrible para una novia, quien murió de una forma espeluznante e inusual cuando estaba yendo a dar el ‘sí, acepto’.

Según informa , la mujer estaba camino a su boda en un helicóptero rentado especialmente para la ocasión. Junto a ella estaban su hermano, una fotógrafa embarazada y, por supuesto, el piloto de la aeronave.

El medio indicó que el aparato se precipitó a tierra, matando a los 4 ocupantes en esta fecha tan especial. El siniestro ocurrió en un bosque denso próximo a carretera Barrinha en Sao Lourenco da Serra (Sao Paulo).

Las autoridades no informaron acerca del nombre de las víctimas por respeto al duelo que llevan los familiares y amigos, para quienes fue una jornada de dolor y no de celebración.

Las primeras pesquisas indican que el helicóptero tuvo que regresar al lugar de donde despegó debido a una baja visibilidad causada por niebla y lluvia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC