Aquellos choferes que cuenten con una constancia temporal de su licencia de conducir, desde el miércoles 1 de agosto, podrán acercarse al (MTC) para canjearlo por el brevete físico, luego de una demora de varios meses debido a la escasez de productos para su elaboración.

“El orden alfabético de entrega, está publicado en nuestra página web y redes sociales. Lo podrán hacer desde el 1 de agosto, mientras tanto pueden continuar utilizando el papel con código QR”, declaró Juan Cavero Solano, director de Circulación y Seguridad Vial del MTC.

Juan Cavero Solano detalló que son 97 mil brevetes que están pendientes por entregar, motivo por el cual pidió a la ciudadanía que vayan al jirón Antenor Orrego 1923, Cercado de Lima, para que puedan obtener este documento.

También agregó que desde hoy serán 30 mil los brevetes llevados a los domicilios de algunos choferes, para ser entregados por personal del MTC. Este beneficio solo es para aquellos que no recibieron alguna papeleta en los últimos 10 años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC