Una celebración de quince años terminó provocando actos vandálicos en una vivienda de la urbanización Túpac Amaru, en . Es que unos adolescentes atacaron a los que disfrutaban de la fiesta solo por no haber sido invitados.

Como se ve en el video difundido este jueves. La fiesta de la quinceañera en San Luis terminó en gritos de desesperación, botellas rotas y golpes. El ataque fue protagonizado por jóvenes que viven en la calle posterior y duró 45 minutos.

Horas después, la joven que vio así frustrado su intento de celebrar su cumpleaños al lado de sus familiares y amigos, comentó después que había recibido amenazas por no invitar a ese grupo de adolescentes a su fiesta. Incluso, la adolescente manifiestó que el temor continúa, pues las amenazas continúan contra sus amigas y ella en San Luis.

Otro testigo del incidente narró como reinó la confusión en toda la cuadra y que todo se habría desatado porque la mayoría de los amigos y vecinos invitados por la joven son de la 'U' y que los atacantes que viven a la vuelta son de Alianza. Las autoridades intentan dar con los menores responsables del ataque en San Luis, aunque por su corta edad pueden resultar inimputables ante la ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC