Jueves 24 de abril del 2014

Síguenos:

Martes 13 de septiembre del 2011 | 19:25

'Brujita' Galliani: "Rosario oculta información"

En una sesión esotérica “EN VIVO” con Trome.pe la vidente Mónica nos reveló algunos secretos.

Decenas de lectores de trome.pe tuvieron la oportunidad de participar de la primera sesión esotérica “en vivo”. La vidente Mónica Galliani respondió las consultas de los usuarios conectados y también resolvió nuestras dudas sobre algunos personajes de la coyuntura nacional.

Al ser consultada por Rosario Ponce afirmó que la joven era una persona que guardaba silencio y que era muy difícil entablar comunicación abierta con ella. “Si ella regresa al Colca llegaría a un punto del cual no querrá seguir y buscará regresar. Esto porque sabe que si continúa se delatará física y sentimentalmente, debido a reviviría todo lo que pasó en el lugar”, afirmó.

Nuestra brujita también consultada por Tula Rodriguez y Javier Carmona, y según pudo ver en las cartas no se casarán en el futuro cercano. Sin embargo, según lo pudo ver en su lectura, Tula será nuevamente mamá.

El ex Tío Terrible no quedó fuera de las predicciones de Mónica y la vidente aseguró que Jaime regresaría pronto a la televisión peruana. Además, afirmó que los problemas que tiene con su ex pareja Sandra Masías se calmarán y podrán llevar la fiesta en paz.