Domingo 25 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

2956

Bullying: Escolar amenazó con suicidarse por temor de ir al colegio [VIDEO]

Escolar víctima de bullying amenazó con suicidarse por temor de ir al colegio. (84)

Más sobre:

En un acto de desesperación, una escolar de 11 años trepó un muro y amenazó con lanzarse al vacío si la seguían obligando a ir al colegio, donde es víctima de bullying por parte de sus compañeros de aula.

Maricarmen, de 11 años, cursa el quinto de primaria en el colegio Rudy Echegaray Fajardo de San Bartolo, y asegura recibir constantes maltratos y bullying de otros colegiales.

“Una niña agarra mis cosas y no me deja escribir (…) y otro niño agarra mi mochila y la pisotea”, señaló a ATV+ una temerosa Maricarmen, quien dice que nunca se quejó del bullying que le hacían y que no le dijo a su madre por miedo.

Su abuelo se mostró indignado por el bullying que recibe su nieta y acusó a los profesores del mencionado centro educativo de mostrarse indiferentes a la situación.

Pero eso no es todo, ya que el abuelo de Maricarmen señaló que su otra nieta también dejó de ir a la escuela debido a que era víctima de bullying por parte de sus compañeros de aula.

En el colegio descartaron que se trate de un caso de bullying, asegurando que la menor amenazó con quitarse la vida por otros motivos y deslizando la posibilidad que necesite ayuda psicológica debido a que sería víctima de maltrato familiar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.