Efectivos del escuadrón de Los Halcones de la PNP, lograron la captura de Eduardo Martín Quinto Guzmán. (Difusión)
Los más buscados: Capturan en La Victoria a delincuente que integra lista del programa de Recompensas (FOTOS) - 1

Hoy a la 1:30 de la tarde, agentes del escuadrón de ‘Los Halcones’ de la Policía Nacional capturó en la Victoria a Eduardo Martín Quinto Guzmán (24 años), sujeto que integra la lista de incluidos en el programa Recompensas y por quien el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía 20 mil soles por su paradero.

El general Hugo Begazo, jefe de la Región Policial Lima, señaló que este sujeto está involucrado en diversas investigaciones criminales, uno de ellos sería el asesinato de Patrick Zapata Coletti, amigo del reo Gerald Oropeza López.

Indicó además que este delincuente estaría también involucrado en la muerte de Marlon Antonio Morales Santa, y que ha sido lugarteniente de Wilbur Castillo y del Loco Frank.

Agregó que en la intervención también se detuvo a otra persona que está en proceso de investigación, a fin de determinar si cuenta con antecedentes u orden de captura.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC