El informó hoy que ha sumado 35 prófugos de la justicia a la lista del Programa de Recompensas. Se ofrecen sumas que van de los 10 mil a 100 mil soles a quien proporcione información decisiva para capturarlos.

Carlos Feijoo Mogollón, el exsereno que golpeó salvajemente a su ex pareja , ha sido incluido en la lista de . Por su captura se ofrece 15 mil soles de recompensa

Con el nuevo grupo, suman 154 desde el anuncio realizado por el ministro del Interior, , sobre la masificación del programa.

Durante su reciente visita a Tumbes, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció la inclusión de Carlos Feijoo Mogollón en la lista de los más buscados.

Entre los incorporados también figuran Richer Soto Perea, alias ‘Zorro’, presunto cabecilla de la organización criminal ‘Soto’, dedicada al tráfico ilícito de drogas y al lavado de activos. Por él se ofrece 100 mil soles de recompensa.

Otro de ‘los más buscados’ es Vicente Cosme Córdova Gálvez, alias ‘Cosme’, acusado de ser el cabecilla de la organización criminal ‘Córdova’ o ‘Venados’, dedicada al tráfico ilícito de drogas. Por él se ofrece 60 mil soles.

Otros requisitoriados son los presuntos miembros de la organización criminal ‘Barrio King’, acusada de asociación ilícita para delinquir, cuya mayoría de miembros fue capturada, quedando tres integrantes sin arrestar: José Taboada Ginocchio, alias ‘Ingeniero’; Juan Carlos Olazábal Vásquez, alias ‘Ñoño’; y Javier Josué Chunga Solano, alias ‘Gigi’.

También se ha incluido a cinco sujetos de la banda ‘Los Malditos de Ascope’: Juan Alex LLamoga Rumay, alias ‘Gato’; Neyser Alberto Ambrocio Mantilla, alias ‘Neyser’ o ‘Boquerita’; Kevin Junnior Arias Narro, alias ‘Piraña’ o ‘Kevin’; Juan Carlos de los Santos Chunga, alias ‘Huaquilla’; y Claribel Márquez Morey.

COLABORE CON LA CAPTURA

Los ciudadanos pueden colaborar con la captura de más de cien prófugos de la justicia brindando información útil sobre su ubicación y paradero, llamando a la línea gratuita 0800 40 007.

Para conocer los rostros de los más buscados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: https://recompensas.mininter.gob.pe/

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC