Hermano de Esneider Estela
Hermano de Esneider Estela

Esneider Estela . El sujeto de 24 años confesó que fue él quien l cuando se encontraba en su puesto de salchipapa.

El ataque ocurrió en plena calle y ante la mirada de terror de todos los transeúntes de . Esneider Estela pudo huir, pero la policía no tardó en capturarlo. Juanita Mendoza tuvo que ser trasladada de emergencia a Lima por su delicada situación.

Por todo lo sucedido, la Fiscalía pidió 9 meses de prisión efectiva que fueron aceptados por el Poder Judicial. Durante la audiencia, la familia de Juanita Mendoza, Esteiner Estela. Pero eso no parece ser todo.

La Policía de Cajamarca también detuvo al hermano del sujeto que quemó viva a Juanita Mendoza, Leonardo Estela Terrones (27), pues se cree que fue cómplice del delito. En conversación con una agente, el joven negó estar involucrado.

Incluso, Leonardo Estela juró por su hijo que él no compró el combustible que le tiró su hermano a Juanita Mendoza para quemarla viva. El acusado señaló que estuvo en su casa todo el día y no sabe por qué está detenido si es inocente.

"Te lo jura por la vida de mi hijo que yo no he salido. No he salido. No soy (cómplice) Él habrá sido, pero yo no. Señorita, se lo juro que no. Ese día he estado toda la noche en mi casa y no he salido para nada. Desde las cinco de la tarde que he estado en mi casa. Le digo mirándola a los ojos, que no he comprado el combustible", dijo el hermano de Esneider Estela.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC