Peatones roban dólares que cambista tiró para frustar asalto
Peatones roban dólares que cambista tiró para frustar asalto

Una mujer cambista intentó frustrar el robo del dinero que traía arrojándolo a la pista luego que un hombre se acercara a ella y la amenazara con una pistola en la cabeza en plena vía pública. Sin embargo, no pudo evitar que los transeúntes se aprovecharan de este momento para llevarse todos los billetes y dejarla sin nada.

El hecho se registró en , donde el delincuente al ver el accionar de la cambista la golpeó con el arma en la cabeza causándole una herida y antes de darse a la fuga le quitó un fajo de billetes del cual no pudo desprenderse previamente.

En las imágenes de una cámara de seguridad se pudo ver cómo peatones recogían el dinero, pero lejos de devolvérselo a la cambista afectada, estos optan por llevárselo e ignorando el suceso y a la agredida.

Algunos transeúntes le prestaron primeros auxilios, pero otros aprovecharon el pánico y se llevaron todos los billetes que lanzó al piso.

Aún se desconoce la cantidad de dólares que la cambista arrojó desesperadamente, pero aparentemente según el testimonio de un vendedor, el agresor no habría actuado solo.

La cambista ha indicado que ha podido recuperar una pequeña parte del dinero y ha pedido a la Policía Nacional que interceda en su caso para obtener justicia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC