Al menos dos brigadistas murieron y otros cinco resultaron heridos luego que la ambulancia en la que se trasladaban cayera a un abismo de 150 metros aproximadamente en .

El hecho ocurrió esta mañana a unos 10 kilómetros de la capital de Cajamarca cuando los brigadistas se trasladaban a realizar una campaña integral de salud.

El director regional de salud de Cajamarca, Juan Valencia, informó que dos de estos siete brigadistas fallecieron en el acto y cinco de ellos se encuentran gravemente heridos.

Hasta el momento se ha confirmado que Alicia Olivos Tenorio, Dolka Núñez Gasco, Karina Espinoza León, Joaquín Bravo Espinoza y Patricia Ramírez Vásquez resultaron con lesiones.

En tanto, Pastor Gabriel Bravo Terrones, conductor de la ambulancia, y Bertidia Saturnina Chirinos Gonzales fallecieron en este penoso accidente de tránsito.

El director regional de salud de Cajamarca solicitó apoyo con helicópteros para trasladar a los heridos a la ciudad de Chiclayo ya que se encuentran en una zona de difícil acceso.

No se descarta que las causas de este accidente se hayan producido por el mal estado de las carreteras producto de las lluvias que se registran en esta zona de Cajamarca.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC