Pelea de mujeres en Carnaval de Cajamarca
Pelea de mujeres en Carnaval de Cajamarca

¡Tremenda golpiza! La celebración de los 2018 en terminó de manera violenta luego de que dos jovencitas se agarraran a golpes en plena vía pública. Al momento, las imágenes del altercado se volvieron virales en redes sociales.

El incidente tuvo lugar tras la celebración de la primera ‘Globeada’ del Carnaval 2018 de Cajamarca. Allí y en plena calle, dos mujeres en evidente estado de ebriedad protagonizaron una vergonzosa pelea frente a varios testigos.

Las jóvenes se cogieron de los cabellos y luego se propinaron varios golpes y patadas a pesar de que sus amigos intentaban separarlas. Inclusive, uno de ellos recibió una fuerte patada en el estómago al intervenir en la gresca.

Cabe indicar que las autoridades de Cajamarca lanzaron hace unos días la programación para la popular fiesta de Carnavales. Sin embargo, anunciaron que este año no se permitirá la llamada ‘Guerra de Globos’ en la Plaza Mayor.

En su lugar, la tradición viene teniendo lugar en el complejo Qhapac Ñan para evitar el daño de jardines en la Plaza Mayor y en el Centro Histórico de Cajamarca. Los eventos son todos los domingos de este mes y cuentan con cisternas de agua no potable, globos, música y seguridad.

A pesar del reciente incidente entre las jóvenes ebrias, el coronel Luis Cacho Roncal, jefe de la región policial, aseguró que los efectivos del orden están presentes en las actividades para evitar los excesos ¿Entonces dónde estuvieron en el momento de la gresca?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC