Lo persiguió varias cuadras con un machete porque le mandó mensajes a su enamorada. Foto: Captura de pantalla de Facebook de Cajamarca Noticiosa
Lo persiguió varias cuadras con un machete porque le mandó mensajes a su enamorada

¡De terror! Gran conmoción se generó en la noche del último miércoles cuando la policía intervino a un sujeto mientras intentaba atacar a otro con un enorme machete. El caso se hizo rápidamente viral en

Según contó la víctima a Cajamarca Noticiosa, le hizo una broma por Facebook a una amiga, sin saber que tenía pareja. "Esa chica nunca me dijo que tenía enamorado. Yo le puedo mostrar todas las conversaciones", aseguró. 

Al parecer, el agraviado se encontró con la joven, quien habría sido su ex, y es allí que la pareja de esta última los encuentra y lo comienza a perseguir con un enorme machete para matarlo. Vecinos vieron el ataque y llamaron a la Policía, cuyos efectivos llegaron para reducir al agresor.

La víctima también contó que la pareja de su amiga lo atacó con otra persona más, quien le habría quitado su mochila con 200 soles. Según se ve en el video, exigía que le devuelvan sus pertenencias mientras el atacante le pedía explicaciones. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC