Policía se suicida tras realizar disparos al aire y matar a su tía por error en plena reunión familiar
Policía se suicida tras realizar disparos al aire y matar a su tía por error en plena reunión familiar

¡Terrible! La imprudencia le costó la vida de su tía y la suya propia. Un suboficial se suicidó en plena reunión familiar tras matar a su tía por error. Todo ocurrió en la ciudad de Cutervo, en

Según consignó Cajamarca Reporteros, el suboficial de Segunda de la PNP, Edwin M.F. de 35 años, se encontraba departiendo con sus familiares a vísperas de la Navidad, durante la madrugada del pasado 24 de diciembre en la casa de su familia ubicada cerca del Parque San Ramón de Cutervo.

El efectivo se encontraba en el patio de la vivienda cuando comenzó a realizar disparos al aire. Luego, entró a la casa y prosiguió usando su arma de manera imprudente hasta que la desgracia lo alcanzó.

Lamentablemente, una bala perdida traspasó una estructura de madera e impactó contra la cabeza de María Petronilla M. V., su tía, quien descansaba en el segundo piso del inmueble de Cajamarca

Al ver que había asesinado a su tía por equivocación, el suboficial se suicidó, según Cajamarca Reporteros, utilizando la misma arma. Tía y sobrino fueron trasladados al Hospital Santa María de Curtervo, donde los médicos certificaron ambas muertes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC