Profesora agarraba a latigazos a sus alumnos porque no aprendían la lección.
Profesora agresora en Cajamarca

¡Terrible! La directora de un centro educativo fue separada de su cargo luego que se diera a conocer un video donde maltrata y agarra a latigazos a sus alumnos del Centro Educativo N° 16817 del centro poblado La Floresta de la , mientras impartía clases de matemáticas.

Las imágenes donde la mala profesora hace uso de la fuerza física fueron grabadas por un alumno que registró lo ocurrido con la cámara de su celular y que demuestra cómo maltrataba sin ningún reparo y hasta amenazaba a los estudiantes.

En el video se observa a la profesora gritando a una de sus estudiantes mientras le pega con un látigo: "¡Escribe 284 mil!", "¡Igual te va a caer!", le grita la maestra a la alumna que intenta resolver un problemas de matemáticas en la pizarra.

Un representante del colegio afirmó a ATV + que este caso se encuentra en investigación y que las autoridades del centro educativo decidirán el nivel de la falta y la sanción que recibirá la maestra. Mientras, tanto ha sido separada de su cargo. La identidad de la profesora no ha sido revelada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC