120 personas intoxicadas tras comer pollo a la brasa presuntamente contaminado con heces en el Callao
120 personas intoxicadas tras comer pollo a la brasa presuntamente contaminado con heces en el Callao

¡Terrible! Más de 120 personas entre hombres, mujeres y niños, resultaron intoxicados tras comer pollo a la brasa en una conocida pollería de La Perla, en el . Al parecer, los alimentos habrían estado contaminados con heces de roedores. 

Según consignó ATV Noticias, todos aquellos que comieron la noche del jueves en la pollería 'El Crisolito' del Callao, se empezaron a sentir mal tras unas horas de haber disfrutado de un tradicional pollo a la brasa.

Intensos dolores estomacales acompañados por náuseas, vómitos, escalofríos y fiebres altas, llevaron hasta clínicas y hospitales a decenas de comensales. Incluso, hasta el día de hoy, hay varias personas internadas.

Según ATV Noticias, la intoxicación podría haber sido causada por heces de roedores. Una licenciada en Nutrición explicó que la persona que manipuló los alimentos podría haber estado contaminado por materia fecal. 

"Es una enterocolitis por Samonella lo que tienen todos. Usualmente se da porque hay restos fecales en la persona que ha manipulado los alimentos", indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC