La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad del Callao realizó un operativo contra los taxis no registrados que operan dentro del aeropuerto internacional Jorge Chávez, de los cuales la mayoría pertenecen a aplicativos móviles.
Operativo de taxis en el Callao.

Más de 60 taxis no registrados que operaban dentro del aeropuerto internacional Jorge Chávez, fueron intervenidos esta mañana en un operativo por la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad del Callao, de los cuales 15 fueron infraccionados por diferentes modalidades. 

El funcionario de la Gerencia de Transporte Urbano, Miguel Gonzáles explicó que dentro de los taxis que funcionan bajo la modalidad de aplicativo, varios no contaban con la tarjeta de circulación, en otros casos tenían el SOAT vencido o licencia particular.

Asimismo,  el funcionario aclaró que para que un taxi funcione en esta zona es necesario que cuente la tarjeta de circulación emitida por las municipalidades de Lima o Callao, debido al convenio que existe entre ambas.

El operativo contó con el apoyo de agentes de la Policía de Tránsito y la Gerencia de Transporte urbano, quienes señalaron que continuarán con dichos operativos todo el mes. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC