Acabaron con su vida de un balazo en la cabeza. Josué Nunura Bravo estaba sentado en la vereda cerca a su casa en el cuando de pronto dos sujetos bajaron de un automóvil y le dispararon.

Yolanda Nunura, hermana de la víctima, sospecha que un grupo de adolescentes de la zona de Siberia y Jirón Wiese asesinaron a Josué. "Ellos son más grandes y usan pistolas", contó.

Yolanda aseguró que estos muchachos siempre amenazaban a su hermano. "Lo subestimaban, lo molestaban, y mi hermano no les hacía acaso. Se agarraban a piedrones", señaló.

Los amigos de Josué lo llevaron al hospital Daniel Alcides Carrión, pero desafortunadamente llegó sin vida. La madre del adolescente se aferró al cuerpo de su hijo hasta el final.

Hace tres meses, según contó la hermana de la víctima, quisieron matar al adolescente, pues dispararon en la puerta de su casa ubicada en la avenida Buenos Aires.

Yolanda, quien el año pasado se salvó de morir luego de recibir cuatro balazos en el abdomen, espera que los agentes de la Depincri Callao capturen a los asesinos, quienes ya estarían identificados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC