Callao: Asesinan a tío y sobrino en el ‘Fuerte Apache’
Callao: Asesinan a tío y sobrino en el ‘Fuerte Apache’

En la conocida zona del ‘Fuerte Apache’, en el , un joven padre de familia y su tío fueron . La sospecha de un venezolano que llegó al Perú huyendo de la crisis en su país.

La noche del jueves, el homicida atacó con una pistola a Gian Carlos Farfán Gómez (24), ‘Huevo’, cuando estaba solo en la esquina de los jirones Alfonso Ugarte y Los Heros. De siete disparos, cinco impactaron en el rostro y abdomen, la víctima murió camino al hospital ‘Daniel A. Carrión’.

Luego, el sujeto persiguió a Carlos Farfán, papá de ‘Huevo’, para también matarlo, pero el hombre milagrosamente se salvó de morir al esconderse en un mototaxi.

DEJÓ SU TRABAJO
Distinta suerte corrió Eduardo Farfán Arteaga (43), ‘Huacho’ o ‘Pelao’, tío de ‘Huevo’, quien al escuchar los disparos salió de su casa ubicada en el jirón Alfonso Ugarte y al encontrarse frente a frente con el pistolero, le preguntó ‘¿qué pasa?’. En respuesta, recibió varios disparos. Murió cuando lo llevaban al hospital.

El presunto autor del doble homicidio posee una cuenta de Facebook a nombre de Kevin Finol (Sting) y, tras los hechos de sangre, abandonó su trabajo en una funeraria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC