Un fuerte accidente se registró este martes por la tarde en la cuadra 4 de la avenida Argentina en el . Una combi chocó contra la parte posterior de un camión de carga pesada y los pasajeros del vehículo de transporte público llevaron la peor parte.

El comandante Pedro Pino, jefe de Bomberos del Callao, detalló que al menos seis unidades llegaron a atender la emergencia que afectó a siete personas, entre ellas un menor de edad.

El comandante indicó que todos los pasajeros de la combi terminaron con diversos traumatismos y que los bomberos tuvieron que tomarse varios minutos para poder rescatar al chofer de esta unidad que quedó atrapado por el fuerte impacto en esta vía del Callao.

Los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao donde vienen recibiendo la atención correspondiente. De acuerdo al jefe de bomberos de la región, testigos indicaron que el exceso de velocidad de la combi fue la principal causa de este lamentable hecho que afortunadamente no cobró víctimas mortales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC