Desatan balacera en velorio de menor de 15 años asesinado hace dos días. Foto: Captura de Facebook de Prensa Chalaca
Desatan balacera en velorio de menor de 15 años asesinado hace dos días

¡La violencia en el no tiene cuando detenerse! Esta mañana, durante el velorio del en un presunto ajuste de cuentas, se desató una balacera que dejó a una persona y un perro heridos. 

Según informó Prensa Chalaca a través de su página de Facebook, los testigos aseguraron que la balacera fue desatada por agentes de la Policía Nacional que llegaron hasta el velorio del adolescente de 15 años. 

Aún se desconoce la identidad de los que efectuaron los disparos, pero vecinos de la zona del Callao aseguran que serían efectivos policiales vestidos de civil que llegaron hasta el cruce del jirón Cusco y jirón Monteagudo, donde le estaban dando el último adiós al presunto cabecilla de 'Los Rápidos de Cusco'. 

En las imágenes consignadas por Prensa Chalaca, se puede observar varios casquillos de bala regados en el suelo y rastros de sangre. El herido, identificado como Alberto Amado Concha de 49 años, fue trasladado al Hospital Alcides Carrión.

Cabe indicar que el jueves pasado presuntos sicarios mataron balazos a un menor de 15 años cuando estaba cerca de su vivienda. El adolescente es sindicado por la policía como el cabecilla de la banda criminal 'Los Rápidos de Cusco', dedicada a robar a taxistas por aplicativo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC