Llegaron de la selva a Lima, pero no en busca de un mejor futuro, sino para dedicarse a asaltar y robar. Pero la suerte se le acabó a la banda ‘Los Charapas’, dirigida por una mujer, pues sus tres miembros fueron capturados por la policía, en el .

Jazmín Espinoza Lavajos (20), ‘Colorada’ o ‘Charapa’, y sus cómplices Jefferson Silva Noteno (22), ‘Narizón’, y Percy Saavedra Ruiz (20), ‘Flaquito’, asaltaron a una pareja de novios la noche del último sábado. Las víctimas pidieron ayuda a unos agentes de la comisaría de ‘Ingunza Valdivia’.

“De inmediato se realizó un patrullaje y en un parque de la cuadra 27 de la avenida Tomás Valle se observó a los tres sospechosos. Se les rodeó y capturó para después encontrar en su poder las pertenencias de los agraviados”, dijo un detective.

DESERTORES
En la unidad policial se les identificó y se descubrió que todos eran loretanos, que habían llegado a Lima hace unos meses, supuestamente en busca de trabajo. Además, tenían una pistola.

“Los dos varones, que habían desertado del Ejército, manifestaron que la cabecilla de la banda era Jazmín Espinoza, quien se acercaba a las víctimas simulando buscar una dirección y luego sus cómplices atacaban”, explicó un policía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC