. Pensó que se trataba de un amplio estacionamiento pero su avanzado estado de ebriedad lo terminó llevando a uno de los sitios más resguardados del : el .

Las cámaras de seguridad del principal terminal aéreo del país captaban como todos los días el ingreso de los vehículos por la puerta principal, sin embargo, un detalle llamó la atención de sus operarios: un auto intentaba salir en retroceso en sentido contrario.

Personal de seguridad del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez notó la temeraria del conductor e intentó detenerlo para evitar que protagonizara un accidente de tránsito. En ese momento descubrieron que se trataba de nada menos que un chofer ebrio.

Personal policial del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez detuvieron a este irresponsable conductor identificado como Amir Sadaad Ramos Manihuari, quien se atrevió a ingresar al aeropuerto bajo los efectos del alcohol.

Al darse cuenta que no tenía nada que hacer dentro del principal terminal aéreo del país, Ramos Manihuari intentó salir por el mismo sitio por el que había ingresado, maniobra que realizó hasta en dos oportunidades.

Ramos Manihuari sería denunciado por el delito de peligro común por conducir en estado de ebriedad, el cual se sanciona con hasta dos años de pena privativa de la libertad. Así que ya lo sabe, si va a tomar mejor pida un taxi y manténgase alejado del volante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC