Más de 110 niños con labio fisurado y/o paladar hendido podrán ser operados de manera gratuita, del 6 al 10 de mayo, en el hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao.

La organización sin fines de lucro Operación Sonrisa, impulsora de la iniciativa, detalló que los menores, además de la cirugía plástica, recibirán terapias de lenguaje, consultas dentales, psicología y nutrición, con la finalidad de que puedan desarrollarse con éxito durante su crecimiento.

Los padres de familia que estén interesados en que sus hijos sean operados deberán llevarlos, desde las 8 a.m. hasta el mediodía, el próximo 3 y 4 de mayo a las instalaciones del hospital Daniel Alcides Carrión (Av. Guardia Chalaca 2176, Bellavista, Callao) con su DNI. Allí pasarán una evaluación médica.

Claudia Tudela, directora ejecutiva de Operación Sonrisa Perú, aseguró que la organización tiene como objetivo transformar la vida de las personas, ya que se les brinda una atención integral.

“Nuestra misión es llevar ayuda médica gratuita y especializada a pacientes de escasos recursos. La atención que les proporcionamos no consiste únicamente en mejorar su aspecto físico, sino que incluye acompañarlos en todo el proceso y procurar que mejore su calidad de vida y su desarrollo individual”, afirmó.

Quienes deseen ser voluntarios o auspiciadores de la iniciativa pueden comunicarse a las oficinas de la asociación en Lima a los números: 445-9595 y 997-755-581, visitar la página web www.operacionsonrisa.org.pe o el fan page de Facebook: Operación Sonrisa Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC