A balazos, una banda de ‘marcas’ asaltó a un empresario y promotor artístico a quien arrebató 20 mil soles que minutos antes retiró de dos bancos para pagar el sueldo de sus trabajadores, en San Martín de Porres. Uno de los asaltantes fue arrestado cuando fugaba en un carro hacia el .

A las 10:45 de la mañana, dos pistoleros bajaron de una camioneta y un auto e interceptaron a Ángel López Ontaneda (47) en la puerta de la empresa ‘Maotcsa’, de servicio courier, ubicada en la Mz.D, lote 2, en la urbanización San Remo II.

“Me derribaron y apuntándome con sus armas, me gritaban que les entregue el dinero”, dijo Ángel López.

Cuatro trabajadores, al escuchar los gritos de su jefe, salieron en su defensa, pero los ladrones les dispararon e hirieron a uno de ellos, quien fue auxiliado.

TIROTEO
Aprovechando que los ladrones estaban distraídos, la víctima sacó su arma y baleó a los ladrones, quienes huyeron en sus vehículos, donde los esperaban sus cómplices.

De inmediato se informó del asalto a la policía, que realizó un operativo y ubicó, en la avenida Gambetta, el vehículo de placa S0L-494, que tenía varios impactos de bala.

“Intervinieron y detuvieron a Juan Carlos Flores Támara (30), quien fue reconocido por el empresario como uno de los pistoleros que lo asaltó. Fue trasladado a la unidad especializada para ser investigado”, dijo un agente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC