Un fue atropellado en el mientras él y demás personal realizaba una operación de tránsito la tarde del viernes. Como se vio por Canal N, el agente había intervenido a un vehículo de color rojo, el cual se dio a la fuga luego de la agresión.

“Ante el requerimiento de la entrega de documentos, este sujeto acelera su vehículo y se da a la fuga llevándose consigo al suboficial (…) quien ha resultado herido”, sostuvo el Jefe de la Región Policial Callao, José Antonio Figueroa, al mencionado medio.

Según sostuvo la autoridad, el agente lesionado responde al nombre de Elías Quispe Carbajal. Él fue conducido a un nosocomio cercano para que reciba atención médica.

Pero, ¿qué pasó con el conductor? Pues, Figueroa detalló que varios policías lo detuvieron a unas cuadras del lugar del atropello. El chofer fue identificado como Diego Medina Chipana, de 33 años.

Todo indica que el hecho responde a la actitud violenta del sujeto, quien tiene 5 denuncias por violencia familiar. A estas se le sumarán las acusaciones contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad con subsecuentes lesiones en agravio de un policía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC