dfasdf
Cine callao

Los viernes ya no son los mismos en el Callao, después que los policías de la comisaría Sarita Colonia tuvieron la idea de acercar a los vecinos de su jurisdicción con el séptimo arte, gracias al programa ‘Cine en tu Barrio’.

Es así que todas las noches de los viernes, los agentes colocan pantallas gigantes en distintos asentamientos humanos de la zona y con proyector en mano, transmiten diversos filmes que son de agrado de grandes y chicos.

Junto a ellos, los integrantes de las juntas vecinales se organizan y hacen que la velada sea de agrado de los asistentes, quienes gozan con sus películas favoritas en este evento que es gratuito.

Las próximas proyecciones se llevarán a cabo el viernes 17 de noviembre en el A.A.H.H Santa Beatríz y el 24 del mismo mes en el A.A.H.H. Ampliación Tiwinza.

Mientras que en diciembre, los viernes 1, 15 y 22 se repetirá la función en el Primer sector del A.A.H.H. Sarita Colonia (zona de El Fango), en el A.A.H.H. Daniel A. Carrión y otra vez en el A.A.H.H. Sarita Colonia (parque fraternidad), respectivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC