Próximo sábado 21 de enero feria estará en avenida José Gálvez.
Próximo sábado 21 de enero feria estará en avenida José Gálvez.

En la primera edición del 2017, la feria "La Más Barata", que se ubicó en el cruce de la avenida Colonial con Hipólito Unanue, en el Callao, y que ofreció el kilo de pollo a 7 soles, reunió a más de 4 mil amas de casa que acudieron para llevar sus productos de primera necesidad.  

Aquí se encontró de todo al alcance del bolsillo de las mamitas. Por ejemplo el huevo a 3 soles, el kilo, el limón a 2, el kilo de cebolla a 1.30, la manzana delicia a 1.50 soles, entre otras increíbles ofertas. El pack de 2 kilos de arroz más 2 kilos de azúcar a tan solo 5 soles. 

El gerente general de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial del Callao, Pedro Zapata, anunció que esta feria seguirá ayudando a la economía de la población chalaca con variedad de productos y servicios, y seguirá instalándose cada fin de semana en diferentes puntos del primer puerto.

Precisó que el próximo sábado 21 de enero la “Feria la más barata” llegará a la avenida José Gálvez, en el distrito de La Perla.

"Los pobladores de otros distritos también son bienvenidos a pasar un fin de semana entretenido en familia", indicó.

 Los asistentes podrán realizarse chequeos y exámenes médicos, cambiarse de look, recibir asesoría legal, entre otros servicios completamente gratuitos, ya que se instalarán módulos de atención al público. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC