Exesposo de joven que agredió a policías de La Punta, en el Callao, revela que maltrata a su hijito. Foto: Composición con captura de Panorama
Exesposo de joven que agredió a policías de La Punta, en el Callao, revela que maltrata a su hijito

Giordana Lostaunau se hizo conocida cuando tras protagonizar un video que se hizo viral en cuando  de la comisaría de , en el

Ahora su exesposo, Jesús Constantini, revela que su carácter violento también viene afectando a su hijito de tan solo 4 años de edad, de quien ella tiene la tenencia. "Es una persona agresiva que le puede enseñar a mi hijo a ser agresivo porque lo agrede", dijo en declaraciones a Panorama. 

"Por lo que tengo entendido ella no estaba ebria en ese momento (cuando agredió a los policías), estaba con cero alcohol en la sangre. Una persona que está en todos sus sentidos y hace eso es una persona súper agresiva", agregó. 

Asimismo, el preocupado padre contó que su bebé está en una situación de abandono y que cuando tuvo lugar el episodio de violencia que protagonizó su exesposa, el menor se quedó con el padre de su nueva pareja. Ni siquiera la madre de Giordana Lostaunau sabía dónde estaba el pequeño, según una llamada que le hace a la abuela paterna del niño.

Jesús Constantini y Giordana Lostaunau se casaron muy jóvenes, cuando él tenía 18 años y ella 17. Duraron 4 años hasta que se divorciaron. "Ella me golpeaba. Yo guardaba la compostura, me iba, salía, para evitar las agresiones", contó. 

Durante el primer año que pasaron separados, el menor se quedó a cargo de su papá, según él, porque Giordana Lostaunau prefirió no perder su vida nocturna. "Yo me hice cargo, matriculé a mi hijo en el nido, me hice responsable. Ella lo buscaba muy poco, a insistencia de nosotros", reveló. 

Durante casi un año el niño estuvo bajo la tutela de su padre hasta que tuvo que viajar a provincia para enterrar a su abuela y dejó al menor a cargo de su madre, momento que ella aprovechó para tramitar formalmente la tenencia. Jesús Constantini no se asesoró bien y firmó una conciliación donde le entregó la patria potestad del niño. 

La familia de Jesús Constantini abrió un proceso contra Giordana Lostaunau en la Demuna de La Punta. Según informó Panorama, la propia madre de la agresora dijo a la psicóloga que su hija golpeaba al bebé, aunque luego no quiso firmar su declaración. 

Al momento, el niño está en manos de su padre esperando conciliar con Giordana Lostaunau para acordar la tenencia compartida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC