Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría de Ciudad del Pescador rescataron a tres menores de edad en aparente situación de abandono en una vivienda ubicada la Mz. 2 P1, Lote 1 cerca del Parque Varillas, en el

De acuerdo a la información de los agentes policiales, los vecinos de la zona llamaron para auxiliar a tres hermanos que estaban encerrados en la vivienda, ante la aparente ausencia de su madre.

Los tres hermanos de 6, 4 y 3 años pedían a los vecinos a que los ayuden a salir del inmueble. Por tal razón, al lugar llegó el fiscal adjunto provincial de la 5ta Fiscalía de Familia del Callao para el rescate.

Cabe precisar que mientras los niños estaban siendo rescatados, apareció la madre de los tres menores, identificada como J.K.M.T, quien no habría dado una explicación exacta sobre el aparente abandono de sus hijos, según informó la Policía Nacional. 

Los menores de edad fueron trasladados a la comisaría de Ciudad del Pescador, con apoyo del personal del Ministerio Público.

Asimismo, se dio aviso al encargado de la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) para las investigaciones necesarias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC