Asesinan a escolar por error en el Callao. (Fotos: Joseph Angeles)
Asesinan a escolar por error en el Callao

La calles del se . Un adolescente de 14 años de edad fue asesinado a balazos cerca de la casa de sus abuelos, al ser confundido con su hermano mayor.

Darlín Calderón, madre de la víctima, acusó a los ‘hermanos Cori’ de ser quienes mataron a su hijo Xiomar, la medianoche del viernes, en el pasaje Las Gardenias, en el asentamiento humano ‘Fray Martín de Porres’, en el Callao.

“Hace como un mes, los Cori, quienes venden droga, atacaron a balazos a mi hijo Pedro (18)”, señaló la desconsolada madre. Se trataría de una supuesta rivalidad. Estos sujetos fueron identificados como los hermanos Omar y Bryan Castillo Neyra.

Precisamente uno de los sospechosos hizo público un mensaje en sus redes sociales minutos antes de que se desatara la balacera, donde señalaba que estaba “esperando lo bueno que se viene”. “La mafia se activó. Despertaron al Chuky que tenía dentro”, agregó.

Se espera que con la denuncia formal de los familiares del adolescente, en la que responsabilizan a los presuntos autores del crimen, se pueda dar inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer este nuevo hecho de sangre en el Callao.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC