Foto: Mónica Rochabrum
Trabajador muere tras ser aplastado por pared en derrumbe

Terrible accidente. El trabajador Oswaldo Manuel Ávila Salazar de 63 años perdió la vida tras ser aplastado por una pared mientras sacaba maquinaria de una cochera ubicada en el

El lamentable accidente tuvo lugar en la cuadra 3 de la Avenida Miguel Grau en Cercado del Callao durante la mañana de este martes. La víctima estaba sacando una maquinaria pesada del garaje cuando se detuvo para dirigir a otro colega. 

Oswaldo Manuel Ávila Salazar bajó de su maquinaria y se dispuso a guiar a su amigo, quien se encontraba maniobrando una pesada maquinaria llamada 'pato'. Fue este vehículo el que chocó con una viga y derrumbó una pared. El muro aplastó al trabajador quien murió al instante.

Cabe indicar que Eugenio Berastain Ávila de 64 años, operario causante de la desgracia, fue intervenido y trasladado a la comisaría del Callao por la muerte de Oswaldo Manuel Ávila Salazar. 

De la víctima se supo que era soltero y que mantenía y vivía con su anciana madre Francisca Salazar en La Perla, Callao. ¡Lamentable!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC