El alcalde de Lima, anunció que la campaña de operación a la vesícula, emprendida por el Centro Quirúrgico Solidaridad Salud, se extendió una semana más ante la gran acogida que tuvo entre la población.  

De esta manera, la campaña que se inició el pasado 11 de setiembre y concitó la acogida de numerosos pacientes venidos de diferentes puntos de la capital, continuará hasta el próximo 2 de octubre.

Como se sabe dicha campaña de operaciones a la vesícula cuenta con un descuento del 40%, en su nuevo Centro Quirúrgico Solidaridad Salud Cirugías, ubicado en la Av.
San Borja Sur 285, al conmemorarse 13 años de creación de Solidaridad Salud. Dichas cirugías de vesícula se realizan a través de Laparoscopía, técnica quirúrgica con pequeñas incisiones que genera menores molestias en los pacientes después de la operación y una recuperación más rápida y efectiva.

Actualmente en nuestro país, de cada 2 personas 1 requiere cirugía de vesícula por colecistitis crónica calculosa (cálculos de la vesícula). Para ello, los especialistas recomiendan de una cirugía laparoscópica por generar menores riesgos y un periodo corto
de recuperación del paciente, el cual puede retomar sus actividades en una semana.

Para mayor información puede visitar la página web

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC