Su imprudencia casi le cuesta la vida. En el distrito de Zúñiga, en Cañete, un hombre intentó cruzar un a bordo de su vehículo sin pensar que la potencia con la que discurría el lodo pudo ocasionar una desgracia.

En las imágenes publicadas en redes sociales se puede ver como el hombre realiza esta temeraria acción para intentar llegar al otro lado de la vía que se vio obstaculizada por el huaico.

Sin embargo, por el alto nivel del agua, el conductor no se percató que la vía presentaba una gran grieta. El auto cayó y estuvo a punto de ser sepultado por el lodo.

El impacto del vehículo contra las rocas hizo que el parabrisas terminara hecho añicos. El conductor salió ileso del accidente y rápidamente se puso a buen recaudo.

Los vecinos de Zuñiga en Cañete ayudaron al conductor que momentos después tuvo que volver ingresar a su vehículo para rescatar algunas de sus pertenencias.

El vehículo quedó totalmente inundado por el huaico mientras permanecía atascado en las rocas. Al notar lo sucedido, otros conductores que se encontraban en la zona desistieron en su accionar de intentar cruzar la vía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC