Caos en la Costa Verde por fiesta de Halloween
Caos en la Costa Verde por fiesta de Halloween

Caos y congestión vehicular se vivió esta mañana en la Costa Verde debido a la masiva salida de los asistentes a la , que se realizó pese a haber sido cancelada en la víspera por orden del Ministerio Público por no contar con el permiso de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).

Cientos de jóvenes, la mayoría en estado de ebriedad, invadieron la pista a la altura de la explanada de la , en , y muchos de ellos, algunos disfrazados, optaron por quedarse a seguir bebiendo en la vía pública o a comer algo en alguno de los puestos de comida ambulante que se instalaron en los alrededores.

La llegó al lugar al promediar las 7:00 de la mañana y desplegó un operativo para aligerar el tránsito vehicular y peatonal en la zona. En medio del caos, un joven que discutía con su pareja a un lado de la pista de la Costa Verde fue arrestado luego de agredir a un agente que se le acercó para pedirle que se calmara.

También se reportó la desaparición de una adolescente de 14 años tras asistir a esta fiesta Sexy Halloween en Magdalena del Mar, acompañada de sus primos. Su madre contó que a pesar de informar del hecho a los organizadores del evento, estos no les hicieron caso. Afortunadamente, la menor fue encontrada después de tres horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC