Un hombre falleció tras ser baleado durante un concierto de música chicha en el local comunal Raúl Porras Barrenechea, en el distrito de

El crimen se produjo el sábado en la madrugada. Algunas escenas de la balacera fueron registradas por las cámaras de los celulares de algunos asistentes.

Según Latina, un sujeto de gorra atacó a disparos a Mauro Isaac Benítez (31), quien había llegado para disfrutar del concierto con sus amigos del barrio.

“Recibió dos tiros, uno en el abdomen y otro al costado de su oreja. De 100 personas que hubo en la fiesta, solo mi hermano terminó muerto”, contó una familiar de la víctima.

Los familiares y amigos del hombre aseguran haber identificado a quien disparó contra él. “A mí me han dicho que fue alguien del personal de seguridad, hay una persona que lo vio”, agregó.

Isaac Benítez deja a tres hijos en la orfandad y sus familiares esperan que las autoridades capturen pronto a los responsables de su muerte.

Tras la balacera, el local comunal luce con carteles de clausura temporal, pues no contaba con licencia para realizar este tipo de espectáculos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC