Carabayllo: ‘Machito’ mató a obrero por su sueldo
Carabayllo: ‘Machito’ mató a obrero por su sueldo

Luego de tomar cervezas con sus amigos, a los que no veía hace semanas porque se había mudado, el tapicero de carros Eliseo Jorge Lozada Ramírez (32) fue por un temible delincuente conocido como ‘Machito’, que primero le hizo cortes con el pico de una botella y luego lo acuchilló tres veces para robarle su sueldo, en .

Todo ocurrió a las 10 de la noche del sábado en el cruce de las calles Nicolás de Piérola y Primavera, en la zona de Progreso, cuando el padre de dos hijos caminaba con dirección a su domicilio después de festejar con sus amistades.

“Temprano, él había trabajado con su exsuegro y recibió su sueldo semanal. A la hora de regresar a casa estaba solo, algo mareado y fue interceptado por ‘Machito’ para robarle”, contó Rubén Lozada, hermano de la víctima.

POR LA ESPALDA
Eliseo se habría resistido y se desencadenó un pleito que terminó en un baño de sangre.

“Con el pico de una botella rota, ese ratero le causó cortes en la espalda a mi hermano, quien cayó al piso. Allí, ‘Machito’ le clavó un cuchillo de cocina tres veces en el estómago”, precisó el familiar.

El sospechoso escapó en el mototaxi con el que trabaja haciendo ‘carreras’ en ese distrito.

Eliseo Lozada fue auxiliado y trasladado por sus amigos al hospital ‘Sergio Bernales’ de Collique, donde falleció. Al registrarlo, los agentes no encontraron su dinero ni documentos, por lo que los deudos presumen que su verdugo le robó luego de atacarlo salvajemente.

TESTIGOS
Agentes de Investigación Criminal de Carabayllo asumieron las pesquisas y, luego de entrevistar a testigos, identificaron a Miguel Flores como ‘Machito’. “Registra antecedentes policiales por lesiones”, precisó un policía.

La víctima era el sexto de ocho hermanos y trabajaba para mantener a sus pequeños hijos de 11 y 6 años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC