Carcasas ‘Robocop’ protegen celulares... ¡con estilo!
Carcasas ‘Robocop’ protegen celulares... ¡con estilo!

Elegir un , por sus funciones, modelo o precio, puede llevar horas o incluso días. Sin embargo, que se nos caiga de las manos y termine dañado o inservible, puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos.

recorrió varias galerías del y comprobó que existen cientos de opciones de protectores, que pueden evitar un accidente con su aparato.

“Las carcasas ‘Robocop’ son las que más se están vendiendo. Cuestan desde 30 soles y tienen tres armaduras: bordes de goma (anticaída), el cuerpo es de plástico y lleva un asa que se puede colocar, como un portarretrato”, explicó la vendedora Flor Aranda en su puesto de la galería ‘El Dorado’, en la cuadra 3 del jirón Emancipación.

SELECCIÓN
En la cuadra 4 del jirón Ayacucho, en , también hay carcasas de la a 20 soles. Son laminadas y llevan los rostros de jugadores como la y .

“Para las damas, hay de unicornios brillantes, ositos, chanchitos, entre otros, son de material de plástico y goma, esto ayuda a que el aparato no se quiebre”, dijo el vendedor Juan Mendoza.

TOME EN CUENTA
* AL ELEGIR
el tipo de carcasa, no solo se deje llevar por el modelo ni el precio.
* Se debe tener en cuenta el estilo de la persona, sexo, edad, si lo lleva en el bolsillo del pantalón, la cartera y otros detalles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC